Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú

Una vez que el gran sabio griego Arquímedes dijo: "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo". Fulcrum no he tenido, y el mundo, sinceramente, no iba a voltear. Y yo tenía un nuevo Pocket PC Mitac Mio 168 con una función de receptor GPS y de navegación del programa Pro PocketGPS Moscú de "MakTsentr.

Prelanzamiento de manipulación

Recepción Recepción!

La aparición de dispositivos con receptor GPS integrado, los entusiastas de PDA para lo que puede incluir aquí, esperando por mucho tiempo. Pero, personalmente, tengo una preocupación válida que la calidad de la recepción de los incorporados en un receptor de mano que dejan mucho que desear. Por lo tanto, junto con una prueba de 168 millones de euros en el parabrisas de su coche, yo estaba preparado mentalmente para luchar por la señal. Para mi gran alivio, la recepción fue en un nivel muy alto. En los satélites al menos votos fue casi siempre, incluso cuando pasé por la mayoría de los pasos elevados. Y, como era de esperar, se perdió sólo en los túneles. Así que un buen nivel de aceptación se garantiza principalmente mediante antena Mio 168, que se encuentra en la parte trasera y se abre como un reflector.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Pero primero lo primero. En primer lugar, hablar de cómo solucionar adecuadamente el equipo en el coche. Los problemas que no era, como una vez encontró una caja con el titular de la ventosa. Titular se monta directamente en el parabrisas. Y a continuación, sacar su retoño es muy, muy problemático. Yo no estaba en condiciones de hacerlo incluso con las dos manos. Desde el uso de fizmer radical dejó de interés sólo para la integridad del parabrisas y el sentido común. Después de pensar un poco y mirando titular de encontrar en la copa de succión pequeña pestaña. Si usted tira de él, retoños sale fácilmente. Es cierto que la necesidad especial en el desempeño diario de este procedimiento no se debe a que el equipo se puede quitar fácilmente del soporte y el soporte para dejar el vaso. Es poco probable que los ladrones se verán tentados simplemente un soporte de plástico. Sin embargo, los usuarios se les recomienda muy dudoso para disparar accesorios - lejos del pecado.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
El siguiente paso - el control del equipo. Expanda el equipo en el ángulo deseado, teniendo en cuenta que la usabilidad debe combinarse con la seguridad del tráfico. Por lo tanto, todo lo regulable con cuidado, para que la ruta no podía ver, muy distraído de la carretera, y para que el equipo no se bloquea una carretera.

Poco acerca de la PDA Mitac Mio 168, a la luz de la navegación

Por desgracia, cualquier dispositivo electrónico en la necesidad de alimentos. En Mitac 168 sin batería de respaldo, así que si de repente cargar la batería principal se agote, entonces todos los datos, incluyendo la configuración del software de navegación se perderán.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
No se olvide de recargar periódicamente la batería! Para ello, hay un adaptador de red normal y un adaptador opcional para cargar desde el encendedor de cigarrillos. Una carga de la batería Mio 168 es suficiente para 5,5 horas con una iluminación mínima y alrededor de 3 horas a nivel máximo. Por lo tanto, durante los viajes largos vozite un adaptador de repuesto es bueno, no es oneroso.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
El principal problema al conducir en la tarde - el sol. Desde la pantalla en los más modernos Pocket PC (es decir, los CPC se estableció el sistema de navegación PocketGPS Pro Moscú) transflectiva, a continuación, el sol es muy deslumbramiento. Por lo tanto, algo a considerar para ampliar constantemente el equipo o cerrar a mano. Sobre esta base, hubo incluso una propuesta de racionalización - la construcción de una visera pequeña computadora de mano:) Pero esto sigue siendo cierto ...
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
A una pregunta acerca de cómo administrar la prueba Mio 168. En términos de diseño y gestión de nuestros más este Indias es un estándar de Pocket PC, que no es diferente, por ejemplo, desde casi el mismo, sólo que sin GPS - Mitac Mio 336, una revisión que se publicará en un futuro próximo. Solo mencionar que el poder del procesador (400 MHz Intel PXA255) y 64 MB de RAM para los ojos de nuestro héroe suficiente para el programa de la navegación trabajado sin un "freno".
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
  1. antena
  2. de encendido / apagado de alimentación
  3. grabadora de voz botón
  4. botón de reinicio
  5. toma de auriculares
  6. micrófono
  7. enchufe el adaptador de corriente
  8. dinámica de red
  9. los controles (botones de aplicación y los botones de navegación)
  10. indicadores LED
  11. Soporte con ventosa

Las cartas en tu mano!

programa de navegación se me dio por "MakTsentr. En mi poder se PocketGPS Pro versión Moscú 2.0.59R con los mapas de Moscú y Región de Moscú, hecho por "Geocenter-Consulting.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú

Gestión del programa de navegación

Antes del inicio de un pequeño programa de educación para la gestión de sistema de navegación. Menús en el sentido convencional es que no, y toda la gestión se lleva a cabo por dos filas de pictogramas programables (seis en la fila superior y seis en la parte inferior) y seis botones de hardware. Total - 18 botones de control. Créanme, esto es más que suficiente en casi todas las ocasiones.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Aunque las funciones reales del programa mucho más. Sólo el usuario puede programar los 18 botones de las funciones que utiliza más a menudo para proporcionar un acceso rápido. La segunda opción, donde se puede desactivar la visualización del panel superior e inferior con botones de control. En este caso, todo el espacio de visualización se le dará una visualización del mapa (que es muy útil cuando se conduce en el centro de la ciudad). El menú en este caso, se implementa como un botones transparentes, algunos de los cuales también son reprogramados. Se invoca haciendo clic en el diamante en el centro del mapa.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Tal configuración del programa oportunidades le permiten "afinar" a las necesidades de casi cualquier usuario.

Peculiaridades de la Nacional-GPS de navegación

    Con el fin de forma correcta y rápidamente recorrer los caminos de Moscú, se necesitan cuatro cosas:
  • equipos con la navegación GPS
  • mapa detallado de la ciudad, de preferencia con los números de casa, nombres de calles, estaciones de metro y un montón de otra información de referencia
  • información posible sobre los atascos de tráfico
  • y, de hecho, un coche.
Por supuesto que puede prescindir de todo esto. Pero la alternativa a bordo PDA Navegación con GPS-receptor en realidad puede servir sólo diez años de la conducción profesional en Moscú, por ejemplo, como taxista. La presencia de esos conocimientos no tiene precio de equipaje puede presumir de no uno, por lo que, humilde y los conductores ordinarios tienen que encontrar otros medios más accesibles. En particular, para usar un montón de solución PDA y GPS, o una de las "dos-en-uno", como en nuestro caso, el Mio 168 con receptor integrado, acerca de las características de las cuales - justo por debajo. El sistema de navegación es, por supuesto, será útil no sólo los conductores sino también a los peatones, pero, en primer lugar, el movimiento de los pies no es como "ecuestre" en términos de velocidad, y también en el hardware GPS de metro no está funcionando. La batería como los peatones por satélite ", como el día no es suficiente, tendrá que encontrar los lugares para recargar. Probablemente no se abrirá para la mayoría de los lectores estadounidenses, si descifrar el acrónimo GPS, un sistema de posicionamiento global - una traducción de "sistema de posicionamiento global", pero aún así me dejó pasar una pequeña digresión. El uso de este sistema, podemos determinar su posición en el terreno. Se basa en una red de satélites espacial de los EE.UU. (en su mayoría de orientación militar). Para determinar su ubicación, se necesita una radio que funciona en el GPS estándar. ¿Hace falta decir que debido a que el sistema es el control de la burguesía, entonces completo sobre él, también, en las manos de nuestros amigos americanos. Y ellas, acercándose, no con ella con fines pacíficos, sino más bien a las necesidades del Pentágono. Y como todo lo que hizo el Ejército estadounidense, el GPS tiene opciones muy decente en este caso, la precisión de posicionamiento. Para nosotros smertnyx simples civiles, esta precisión es a propósito zagrublena a 30 m, para que nosotros, o Dios no lo quiera, no trate de unirse a las filas del terrorismo internacional y jugar con las bombas nucleares radio-controlados. Así que no se sorprenda si su coche no es exactamente en la ruta de la línea, como se indica en el mapa o la derecha o la izquierda, y no necesariamente en la propia carretera. No se olvide - la exactitud de 30 m. El mapa está trazado con una precisión mucho mayor. escala máxima - 10 m, el tamaño mínimo de un objeto puede tener varios metros. En definitiva, ver cómo se ve en la pantalla de mi prueba de PDA.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Así que hay cierta incoherencia - una de las Partes, el mapa con una precisión superior, mientras que el otro, el receptor de navegación, el testimonio redondeadas. ¡Oh, si yo tengo un GPS militar navegador, e incluso si un tanque en el maletero, no habría problemas con los atascos de tráfico de Moscú:) Sin embargo, para vivir como una discrepancia que no interfiera, porque la ruta no es particularmente afectados.

Enrutamiento

Ahora procedemos, de hecho, a una ruta. En primer lugar, seleccionar dos puntos - el principio y el final de la ruta. Por ejemplo, hacer un viaje de trabajo a la casa.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Para la elección de la ruta a utilizar el botón "Buscar", en esta ficha, especifique el nombre de la calle, elija el número de su casa y luego haga clic en el "top" o "el final de la ruta."
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Si con frecuencia o en intervalos regulares utilizar algunos puntos de la ruta, entonces podemos ponerlos en un marcador. Luego, al ejecutar su programa de direcciones se almacenan en los marcadores, y cada vez que tengo que buscar estas direcciones desaparecerá. Al salir del programa previsto antes de la ruta se pierde si no salva, diciendo que está configurado, por lo que no se olvide de guardar la ruta, de lo contrario tendrá que ponerlo de nuevo.

objetos conocidos

Usted puede buscar no sólo por una dirección específica, sino también por el nombre del objeto o especificar un tipo particular de servicio de búsqueda, que se encuentra dentro de una distancia concreta de su ubicación.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Por ejemplo, tuve que encontrar un hotel para albergar a los clientes a mis colegas de otras ciudades. Escribiendo un dispositivo de búsqueda de "hotel" en PocketGPS Pro Moscú, me encontré con un par de escuelas cercanas, uno de los cuales con seguridad y se coloca a mis invitados. Además, el programa puede encontrar la gasolinera más cercana, el hospital y otras instalaciones. Un total de cerca de 20.000, no comprobar el número exacto, pero en realidad son mucho, por lo que la probabilidad de encontrar cualquier objeto deseado cercana es muy alta.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
A continuación, el programa automáticamente abriría la ruta y le dirá al respecto.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
No se olvide de incluir la opción "" GPS de apoyo, a saber, que incluye la constante exploración de la posición actual y de obligar a que el vehículo de la ruta (el icono aparecerá en el coche con las luces encendidas). Si alguna vez se desvía de la ruta, el programa muestra una advertencia. Si vuelven, les informaremos sobre eso también.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
voz de mujer Alegre será notificado sobre los cambios en la dirección del movimiento (sólo en los puntos nodales), marcadores, lo que pasa. La pantalla puede mostrar la velocidad del vehículo, la distancia hasta el final de la ruta, la longitud total del nombre de la ruta de la calle, y número de casa, por el que se pasa. Con el fin de saber de antemano cuando se necesita para hacer el siguiente turno, debe incluir "la orientación del panel, que dará la información necesaria sobre la dirección y la distancia a la misma.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Imaginen mi sorpresa cuando, al encender la carretera de circunvalación del folleto de Riazán, descubrí que el siguiente turno, que voy a hacer, está situado a 37 km de la intersección con la perspectiva Michurinskiy. En general, esto es correcto, porque la carretera de circunvalación de Moscú, se puede considerar una línea caro. Ya he mencionado los puntos clave - en la idea de un punto en el que puede cambiar la dirección del movimiento. Sin embargo, la ubicación de algunos puntos clave debo confesar, me sorprendió. El número de puntos clave puede ser aumentado o disminuido, pero independientemente de su número, para deshacerse de el hecho de que a veces la ausencia completa de las horquillas (solo doble) programa recomienda tomar a la izquierda oa la derecha, no se puede.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
PocketGPS Pro Moscú: algunos puntos clave
Así, cuando el Congreso de MKAD programa dice "gire a la derecha" (en el Congreso), y en la salida de la carretera de circunvalación no lo dicen.Esto es exactamente correcto, pero es por eso que en el congreso, donde a donde ir, excepto hacia adelante, se recomienda "tomar a la derecha"?
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
PocketGPS Pro Moscú: un montón de puntos clave
El único beneficio aparente de las advertencias en las curvas de la carretera - es la vigilancia. A veces es mejor no avisar al conductor para relajarse. La misma voz agradable que le dice a su vez, y lo hace con antelación, a una distancia especificada de ustedes (de 1m y 1 km de finalización). Durante la ejecución de la maniobra, se repite dos veces en la que a su vez en realidad.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú

Atascos de tráfico

El programa le permite a la ruta entre dos puntos diferentes en el mapa de Moscú. Por otra parte, la ruta no es lo que Aby, y optimizado, de forma predeterminada, el tiempo más corto. Pero el camino más corto no es el más rápido, si también tienen en cuenta las peculiaridades del movimiento nacional en Moscú. Me refiero a los atascos de tráfico. Hay dos maneras de combatir este flagelo para siempre. El primero - es la construcción de una nueva ruta, teniendo en cuenta la información sobre los atascos de tráfico. Sin embargo, en este caso la información debe llegar de forma rápida y accesible en cualquier momento. En Moscú PocketGPS Pro proporciona la posibilidad de descargar los datos de la empresa Vessolink "(proyecto" SMIlink). Para ello, el canal de GPRS (yo personalmente prefiero un teléfono móvil con función GPRS y un puerto de infrarrojos) o un mensajero especial que se conecta a una PDA a través de COM-cable. Francamente, ni cable o puerto de infrarrojos no es la mejor solución. En el caso del cable será ocupado sólo la ranura existente de comunicación informática, así como conectores separados no para el adaptador de alimentación del automóvil, cuando se trata de un localizador en la carga simultánea de la batería hay que olvidar. (En la elaboración de un artículo para su publicación, se supo que en un futuro próximo dentro de la gama de accesorios de bolsillo de la naturaleza se dará a conocer en el cable, que se conectará al mensajero mientras se conecta al encendedor de cigarrillos -... Aprox Editor) infrarrojos no es también el azúcar. Trate de organizar fija en el parabrisas de su ordenador y el teléfono con un puerto de infrarrojos el uno al otro. Si puede, entonces adelante y firme en la escuela de circo en el departamento de acrobacias. (También en el camino de un nuevo cable de serie del bolsillo de la naturaleza, que estará conectado a cualquier teléfono móvil PDA, que tiene un puerto COM -.. Ed) Algunos dicen que no hay necesidad de descargar el plugin de forma permanente. Sin embargo, la situación con la congestión del tráfico está cambiando lo suficientemente rápido, el programa también te permite recibir las tapas de régimen con una frecuencia de 1 minuto a 1 hora.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Por lo tanto, la ruta en el mapa indica la línea roja aceitosa, y atascos de tráfico se muestran de color flechas amarillas. Su densidad corresponde a la densidad real de los atascos de tráfico.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
PocketGPS Pro Moscú: la ruta sin atascos de tráfico
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
PocketGPS Pro Moscú: la ruta de los atascos de tráfico
Por supuesto, la entrega en línea de información sobre atascos de tráfico - una cosa muy útil, pero, por desgracia, no es libre. Como dice el refrán, siempre hay una opción - o pagar una cuota mensual, o la mayor parte de la de recopilar información sobre los atascos de tráfico de Moscú y lo tengan en cuenta en la elaboración de la ruta. Por lo tanto, se procede a la segunda opción - la congestión del modo manual de entrada y los atascos de tráfico. Si usted sabe que la ruta elegida - una pérdida de tiempo (debido a los atascos de tráfico, por supuesto), a continuación, seleccionando uno o varios puntos en el camino, puesto que obligó al callejón sin salida.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
PocketGPS Pro Moscú: ruta inicial
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Bolsillo GPS Pro Moscú: cerca de la ruta
Puede cerrar el paso (con los puntos "congestión artificial" o "cierre"), abrir el movimiento de pasaje o derogación en la dirección opuesta.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Bolsillo GPS Pro Moscú: no viajar
Esta última función emula la opción de una sola dirección. A continuación, puede trazar una nueva ruta, o aprovechar el enrutamiento automático (que está por debajo).
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Bolsillo GPS Pro Moscú: una nueva ruta, teniendo en cuenta los atascos de tráfico
El programa abrirá una opción nueva ruta suprimiendo el punto deseado. Y no sólo pedimos que la unidad en torno a este punto, sino que elige la mejor ruta.

¡Vamos!

De la ruta

Varias veces sucedió que se han desviado de la ruta - convirtiendo el lugar equivocado o se olvida de ser reorganizado en el rango deseado (sobre la elección de las bandas más abajo). En este caso (si se especifica la opción correspondiente en la configuración) automáticamente una nueva ruta pavimentada. Por ejemplo, tuve que ir con Berezhkovskaya el edificio al lado del West Metro Sur. " La ruta pasa a través de la Avenida Michurinsky. Pero yo pensaba, y moviendo de prospecto universitario, no se volvió hacia él. El programa realiza automáticamente una nueva ruta por darme una advertencia acerca de las vueltas (que están ahí para dos).Por el momento, que siguió avanzando hasta perspectiva Komsomolsk, aunque el programa siguió me ofrece algunas opciones nuevas. Al final, opté por una ruta a través Vernadskogo. Como he mencionado anteriormente, durante la prueba varias veces me desvié de la ruta. Fue vinculado principalmente con el hecho de que el programa no distingue, por cualquier banda que son, de hecho, se mueven. Lo cual es bastante natural, dada la precisión de la máquina. Es difícil afirmar en su navegador para distinguir entre dos bandas, la anchura total - menos de 30 m. A medida que la distancia a la que el programa me advierte sobre la necesidad de hacer una vez, puse un optimista pequeños, apoyándose en su controlador de experiencia, no es de extrañar que en Moscú, a menudo me aplaste no fue posible en el tiempo para reajustarse. Por lo tanto - consejo para el futuro, si es una zona desconocida, pregunte a la distancia a la que aparecerá la notificación de correo de voz, un poco más. A continuación, tiempo para adaptarse a la pista correcta, será suficiente. Otra cosa divertida - un viaje a través de los túneles. Al viajar a través de un túnel de la señal GPS por satélite se pierde y no puede localizar la máquina. Por lo tanto, el programa simplemente allana el camino directo y espera la señal después del final del túnel con el fin de ajustar su nueva ubicación. Pero como la mayoría de los túneles tienen un radio de curvatura, no es de extrañar que, inmediatamente después de la "relación de entrada" se encuentra en unas decenas de metros de distancia de la rentabilidad esperada. Esto es particularmente evidente cuando se conduce por el túnel de Lefortovo (desde fuera de la tercera carretera de circunvalación). Sin embargo, después de unos segundos, el programa identifica mi nueva posición y "volvió" a la ruta original.

Algunos de los errores

Semáforos

PocketGPS Pro Moscú es capaz de ejecutar el itinerario, teniendo en cuenta los atascos de tráfico y las barreras artificiales, pero hay un matiz importante que los desarrolladores aún no han tomado en cuenta. Me refiero a las luces de tráfico. Al parecer, tan especial. Sin embargo, la mayoría de los cruces existentes son semáforos que no tienen equivalente en el tráfico prioritario. Al cruzar la carretera principal con un menor de edad mientras se trabaja en el semáforo "verde" el modo de la carretera principal más arriba. Resulta que cruzar la intersección más rápido si vas por la carretera principal, en lugar de menor importancia. Esto es especialmente cierto en las intersecciones con pistas especiales - Leninsky Prospect, Komsomolsk, etc Asimismo, el programa no distingue entre dos luces diferentes, por lo que una ruta más corta no puede ser el más rápido.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Dígame, usted necesita para pasar de perspectiva Michurinsky Gagarin en la plaza. El sistema ofrece una ruta más corta en distancia, pero no el más rápido, porque una gran cantidad de tiempo pasado en un semáforo al girar desde la Perspectiva de Lomonosov en Leninsky Prospekt. La experiencia ha demostrado que la diferencia en los tres kilómetros compensado por el ahorro en el tiempo.

Rutas de la invisibilidad

En esta sede se discuten las rutas que no pueden ser establecidos. A lo largo de la semana he tenido muy a menudo van en el centro de la ciudad. Durante estas visitas, me las arreglé para encontrar rutas que no existen y los objetos a los que usted puede obtener las direcciones. Esto se refiere a lo siguiente. Hay un mapa de los edificios de Moscú para que el programa no puede realizar un recorrido, como si no se puede pasar. Explicar este fenómeno, lamentablemente no puedo, además, que el pasaje es en la realidad y marcado en el mapa. Es cierto que el problema se resuelve fácilmente, sólo tiene que especificar como el número de destino de las casas de vecinos en la misma calle.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Destino fue Staromonetny, número de la casa 5. Cómo llegar a esta casa no era posible, la ruta genera sólo cuando tengo un objetivo del número de casa 14. Ahora, de vuelta a la ruta-fantasmas. Estamos hablando de las rutas por las que no se puede manejar, pero su programa está preparando todavía. Por ejemplo, puntos de inflexión, lo cual está prohibido. Bueno, eso Navigator es capaz de correr las rutas de forma automática, tan pronto como usted se desvía de su ruta de edad. Por lo tanto, la búsqueda de la ausencia de rotación, sólo voy a seguir evolucionando a lo largo de la carretera principal y cambiar a la nueva ruta, lo cual me conduce con seguridad hasta el punto final. Existen varias causas de dichos errores. En primer lugar, las obras de construcción, que no aparecen en el mapa. Francamente, muy duro para volver rápidamente la tarjeta, todos los trabajos de la carretera, y durante más importante, su limpieza posterior.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Cómo llegar a la calle del académico Petrovsky cerrado debido a las obras de construcción
La segunda razón - cambios que no tienen tiempo para hacer esta versión del mapa. La única manera de tratar con él - por su cuenta para cerrar el paso hasta la próxima actualización.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Cómo llegar al carril Mamonovsky cerrada
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Cómo llegar al carril de la Pequeña Kislovskiy cerrada

La Región de Moscú

Francamente, si la tarjeta me ha sorprendido gratamente por Moscú de sus detalles (a pesar de la presencia de errores), luego con el área de Moscú, la situación es algo peor. Después de pasar toda la semana de trabajo en Moscú el fin de semana me iba a la casa de campo. Mi viaje fue muy simple, porque el problema está localizado cerca de la aldea Oboldina. Inicialmente (en la región de Moscú) todo estaba bien. Las dificultades comenzaron después de que apaga la carretera de circunvalación en la carretera Schelkovskoe. De repente, a unos 2 km de Moscú, reveló una vuelta a la izquierda, que me lleva a la ruta perfecta. Por lo general, tengo que conducir unos 40 kilómetros para llegar al problema, y ​​de acuerdo a esta ruta es a sólo 28 km. Ahorra tiempo, sin atascos de tráfico - que es todo muy bien, pero hay un "pero". Por desgracia, la carretera Shchelkovo no tienen esta vuelta a la izquierda.Por lo tanto, cerró el paso en el camino abierto de nuevo, "volvió" a sus sólo 40 km de distancia.
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
Notas de viaje, o como una semana para aprender a montar hábilmente alrededor de Moscú
La razón de que - el nivel de detalle y exactitud de los mapas de la región de Moscú. En algunos lugares, sin embargo, hay imprecisiones. Es una lástima que era demasiado nueva ruta ha sido la tentación de algún punto en el tiempo, incluso quería poner usted mismo:)

Si ...

Como usuario experimentado ya darse el lujo de hacer algunas sugerencias, que han mejorado la usabilidad del programa, al menos para mí.
    Por lo tanto, creo que en futuras versiones de Pocket GPS Pro Moscú sería bueno:
  • aplicación de las prioridades de los semáforos
  • Aún poniendo los datos sobre el trabajo de construcción a largo, que, dada la especificidad de la dorproma nacional puede ir desde meses hasta años (la sabiduría popular: "No hay nada más permanente que temporal")
Y por separado, ya es considerado en el artículo sobre el ligamento - Mio 168 y PocketGPS Pro Moscú - Sería bueno que los productores del PCCh todavía despedido de la máquina con el apoyo de estándar inalámbrico Bluetooth y un receptor cputnikovym construido. A continuación, puede conectar el teléfono móvil con Bluetooth y GPRS, no tomando de su propio bolsillo, o usar unos auriculares inalámbricos para escuchar las instrucciones para cambiar la dirección del movimiento.

Actualización constante

La solución básica a todos los problemas - es la constante actualización de los mapas sobre los que los desarrolladores (que yo sepa) están en constante trabajo y trabajo. Más información sobre el sistema de navegación PocketGPS Pro Moscú se puede encontrar en su página web - http://www.pocketgps.ru.

En lugar de una conclusión



Mi instructor (entre reflexiones reflexivo en las carreteras y algunos automovilistas inútiles que no pertenecen al volante) solía decir que para tener confianza en el camino para observar a tres reglas:


- No pasar la intersección en luz amarilla


- Para mantener una distancia constante del vehículo de adelante


- Trate de mantener siempre un carril.
Además, por supuesto, conocer las reglas de la carretera. En los últimos años de práctica de conducción en Moscú más que confirmar la validez de sus afirmaciones.

La misma situación con el sistema de navegación descritas antes. Trabajar con este programa se sienta cómodo, y ciertamente útil si usted sigue las sencillas reglas:


- Pavimentación de la ruta entre dos puntos, visualizar la ruta completa en la pantalla del ordenador y leer


- Usted debe cargar la lavadora con un servicio especial o auto-organizar la congestión artificiales


- Establezca la distancia a la que aparezca el aviso de la necesidad de cambiar de dirección. Recogerlo, para que puedan readaptarse a la escala deseada antes de realizar una maniobra.
Al parecer eso es todo. A continuación, utilice un sistema de navegación para Pocket PC (en mi caso fue, ya que resultó muy fiable PDA Mitac Mio 168) tendrá un montón de momentos agradables y hacer su vida más fácil en el complejo de las carreteras de Moscú. Buena suerte y cuidar de ti mismo:) Los autores, la traducción:

Zharkyn Tursyn